Translate

jueves, 26 de noviembre de 2015

Mi historia con la Flauta Travesera



Yo me apunté a flauta porque me parece un instrumento precioso. También porque su sonido es muy suave y relajante. A parte la música me encanta. Aprendo más cosas que no sabía conozco músicos que nunca había escuchado…




En clase de flauta me lo paso bien, a veces me cuesta un poco obtener el sonido pero después gracias a mi profesora Vanesa lo mejoro.


Estos 7 años que he estado en flauta me he dado cuenta de que no es un hobby, sino algo más. Es sacar el talento que llevas dentro y demostrárselo a todo el mundo. Siempre me ha encantado y me encantara la flauta. Nunca he cambiado de opción porque no me han atraído más instrumentos.




Esther Ruiz - 13 años
Escuela de Música de Olite

No hay comentarios:

Publicar un comentario