Translate

lunes, 12 de octubre de 2015

Mi Amiga la Flauta Travesera


¿Quieres conocier a mi amiga la flauta travesera? Yo te la presento con mucho gusto.

La flauta requiere esfuerzo por tu parte, pero si eliges a la profesora adecuada como he hecho yo y estudias mucho le cogerás el tranquillo.

Vanesa hace las clases divertidas y te presenta a sus amigos los silencios, las respiraciones,... y, si te vas de vacaciones ¡ten cuidado no te dejes las alteraciones allá! Sus trucos te ayudan bastante, tanto en las respiraciones como en las notas.

Lo que más me gusta son las clases porque te ayudan un montón en cuanto a dudas y, lo que menos.... cuando llevas un montón de tiempo ensayando y luego va y te coincide el concierto con otra cosa. En esos casos me suelo preguntar ¿y ahora que hago?

Bueno, pues yo me despido: adiooooooos




Irene Villava - 12 años
Escuela de Música de Marcilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario