Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Niña que Quería Tocar la Flauta



Érase una vez una niña que todos los días iba llorando a su casa porque todas las niñas de su clase menos ella tocaban algún isntrumento.




Estaba segura de que quería tocar la flauta, bueno pero como el dinero que tenían no les llegaba para tocar la flauta no puedieron comprársela. Hasta que un día, decidió ahorrar dinero. Cuando ya tenía bastante ahorrado, sus padres le ayudaron y al final la consiguió.

Pasaron los años y, como le gustaba tanto, llegó a ser profesora y muy buena flautista.




Irati Cuadrado - 9 años
Escuela de Música de Olite.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Música y Deporte


Hola, me llamo Javier, tengo 13 años, soy estudiante de 6º curso de flauta travesera y vivo en Marcilla. Además, soy nadador y nado 10 horas semanales.



De lunes a jueves no tengo tiempo para tocar la flauta más que el día de "Banda", así que organizo mis horarios para estudiar, hacer tarea, tener tiempo libre y tocar la flauta. Como en mis horarios de lunes a jueves no tengo tiempo para tocar la flauta, me dedico a ello de viernes a domingo. El viernes, después de comer toco de media hora a tres cuartos de hora y los domingos, a eso de las 11 (cuando regreso de nadar) toco tora media hora o tres cuartos. Siempre hay pequeños ratos libres a lo largo de la semana, así qeu también los dedico a la flauta.

Desde que uso los horarios me siento menos angustiado y con más tiempo para estar con mis amigos. Creo que es una buena forma de organizar el tiempo.



Javier Campo - 13 años
Escuela de Música de Marcilla.